Tal vez te interese...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Jabón Muguet con arcilla blanca






Jabón para todo tipo de pieles que combina una buena base de aceites y mantecas vegetales,con arcilla blanca o caolín y la delicada fragancia del muguet o lirio de los valles.

Propiedades: Facial y corporal apropiado para todo tipo de piel.


Arcilla blanca o caolín: Exfoliante, nutriente y relajante. Tiene un poder absorbente más débil que la arcilla verde, debido a que contiene menos iones. Debido a su alto porcentaje de aluminio, también es cicatrizante y antiarrugas. Tiene propiedades exfoliantes.

Muguet o lirio de los valles: Cada flor tiene un simbolismo y el muguet significa: "Regreso del bienestar" dice la tradición en Francia, que si el 1 de mayo regalas muguet trae buena suerte. Ésta delicada flor simboliza la llegada de la primavera y el retorno de la alegría. En Francia son un mensajero del amor, porque florecen cuando comienza la primavera, y salir a buscarlos en los bosques es la primera ocasión del año para pasear por la naturaleza. Su aroma es tan delicioso que algunos perfumistas los emplean para preparar sus perfumes.


Sus flores son tan delicadas como su olor


Ingredientes: Aceites de oliva, coco, almendras, pepita de uva, palma (eco),ricino, mantecas de cacao y karité, agua, arcilla blanca o caolín, fragancia de muguet, benjuí, hidróxido de sodio y vitamina e.


¡Os deseo Suerte y Bienestar a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario