Tal vez te interese...

miércoles, 4 de julio de 2012

Jabón de lavanda y arcilla blanca

El aroma de lavanda induce al relax y es perfecto para la ducha o baño antes de ir a dormir.


La lavanda se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades aromáticas y curativas, se utilizaba para aliviar los dolores de cabeza y en los baños como relajante, sedante, antiséptica, suavizante y reparadora de la piel.Es un remedio eficaz para calmar los nervios, ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardias y migrañas.


La arcilla blanca o caolín tiene un gran poder de absorción capaz de neutralizar y drenar las impurezas de la piel. Es anti-inflamatoria, cicatrizante, y purificante; evitando cualquier tipo de infección, regula y elimina el exceso de grasa y suaviza la piel.

La combinación de la lavanda y la arcilla blanca hacen que sea un jabón facial y corporal para toda la familia ya que favorece  a todo tipo de piel, y especialmente  a las mixtas con tendencia a grasa, acné, dermatitis y pieles sensibles.

Propiedades: Relajante, sedante, purificante, antiséptico, antioxidante, cicatrizante, anti-inflamatorio, suavizante y protector de la piel.

Ingredientes: aceites de oliva, coco, palma ( plantaciones controladas) ricino, pepita de uva, y almendras, manteca de cacao, infusión de lavanda, arcilla blanca, aceite esencial de lavanda, flores de lavanda, glicerina, esencia de pachouli, hidróxido de sodio y vitamina e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario